Donaciones

¿Por que dar?

Cómo hijos de Dios, damos porque Dios nos ha dado mucho. Dios no necesita nuestro dinero, pero sí quiere lo que representa: nuestros propósitos, pasiones y prioridades. Damos para hacer un impacto en la vida de las personas, tanto local como a nivel mundial a través de los esfuerzos de la misión. Damos para aumentar el Reino a través de nuestra generosidad para que otros puedan conocer mejor a Jesús y sanar sus corazones.

Dona usando Paypal

Dona usando CashApp

Misiones

Local

City Lights  cree en la creación de oportunidades para servir y bendecir a nuestra comunidad local. Tenemos ministerios específicos que apoyamos, así como nuestras propias iniciativas en las que gastamos sus generosas donaciones.

Global

Cuando Jesús comisionó a sus discípulos antes de su ascensión, dijo: “Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, y enseñándoles a obedecer todo lo que os he mandado. .”

En City Lights, tomamos muy en serio este mandato de hacer discípulos en todas las naciones, lo que nos lleva a dar generosamente de su diezmos y ofrendas para el trabajo que Dios está haciendo a nivel mundial. Desarollando y haciendo crecer ministerios de familias, ninos y jovenes y formando maestros que puedan cumplir con esta tarea.

Dar para ser la luz

Nada de lo que hacemos en City Lights es posible sin que Dios mueva los corazones de nuestra gente a dar. Su generosidad ayuda a crear un ministerio donde la gente se siente bienvenida, guiada y amada. Un lugar donde cada semana se escriben historias que cambian vidas. En nombre de esas historias, gracias por dar de corazón.

Dona usando Paypal

Dona usando CashApp