A lo largo de nuestra vida podemos ver como toda ella, es construida, y cada pieza que ponen en nosotros causa un impacto tremendo de acuerdo a la etapa en la cual estamos viviendo y cuál es el material que se necesita en ella, para que cause un impacto correcto.
Veamos
Si se te das cuenta, reaccionamos antes las diferentes situaciones que enfrentamos muchas veces de forma negativa, de forma tal que al pasar la situación te preguntas: ¿Y yo or qué hice eso?, o, ¿Por qué dije eso? Al pasar la situación te das cuenta de que reaccionaste agresivamente, logrando un resultado completamente negativo a lo que esperabas. Te haz preguntado por qué sucede eso?
¿Por qué sucede esto?
tu formación comenzó el día en el cual un óvulo y un espermatozoide se unieron, y dieron lugar a la fecundación. A partir de ese momento, todo lo que sucedía en tu entorno, ya fuera dentro o fuera del vientre de tu mamá estaba aportando para tu formación y desarrollo.
¿Cómo así?
¿Haz visto como el Medco envía las vitaminas prenatales? Lo que comía tú mamá, era sumamente importamte para tu crecimiento físico saludable. El gran problema es que el médico enseña a la pareja la importancia de cuidar físicamente al bebe y a la mujer, pero no enseña la tremenda importancia de cuidar al bebé emocional y espiritualmente.
hablemos del área emocional hoy. Sí, porque si yo te pregunto ¿Cómo vives?, ¿Cómo es tu matrimonio?, ¿Cómo está su salud mental, o emocional? Podrías responder de forma sincera? Si me dice que muy bien, eso mes dice que vives una vida feliz, sin problemas. Lo cual, lo más probable es que no. así que te invito a que dediques un tiempo a seguirnos en esta serie la cual hemos llamado: “YO vs YO